Políticas

Despacho

El servicio de despacho se realiza diariamente después de 72 horas de confirmada la compra.

Los tipos de despachos son:

  • Despacho Normal: La entrega se realiza según la disponibilidad de despachos (se excluyen los sábados, domingos y festivos). Válido para todo Santiago. (zona urbana)
  • Venta a Pedido: Este despacho se aplica productos que se venden a pedido y se traen directamente desde el proveedor. 

El horario de entrega es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. No es posible garantizar una hora específica de despacho.

 

Servicio Post Venta

Con el propósito de asegurar excelencia en la entrega de productos y un servicio de calidad, te pedimos que revises tus productos al momento de la entrega, verificando que se encuentren en buenas condiciones. Tu firma y RUT en la guía de despacho o factura, indicarán conformidad en la recepción.

Si no estás conforme con el producto, puedes solicitar el cambio o retiro de este, sin costo al e-mail info@pupitre.cl, indicando el número de la guía de despacho o de la factura. 

Los retiros y cambios se realizan de lunes a viernes de 09:00 am. a 18:00 horas

Si necesitas la devolución del dinero, debes solicitarlo al e-mail ventas@pupitre.cl, con el número de factura o guía de despacho. Con el nombre, RUT, Cuenta Bancaria y correo electrónico. El reembolso del dinero se realizará hasta en 72 horas hábiles desde solicitado y cuando el área de despacho reciba el producto en perfecto estado, con sus embalajes y sin uso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

Hola!

También puedes escribirnos a ventas@pupitre.cl

× ¿Cómo puedo ayudarte?